fbpx

Batidos de helado con sabores de lo más originales

Si quieres compartir un postre o una merienda deliciosa en cualquier mes del año, tienes que probar los más grandes y deliciosos batidos de helado de toda Chantada. 

Su preparación es muy sencilla. Utilizamos una base de helado cremoso de la marca Frigo, una combinación de sabores entre fresa, vainilla y chocolate. Luego lo batimos con la galleta o chocolatina de tu elección para darle más sabor. Recuerda que puedes elegir entre: Oreo, Kinder Bueno, Kit Kat, Milka, Snickers, M&M´s, Samba (fresa-Oreo), Chips Ahoy y mucho más. 

Luego lo servimos en una jarra de unos 420 ml rodeada por un sirope de chocolate, caramelo o Fresa según elijas. Terminamos decorando la parte superior con Nata, sirope y trocitos de chocolate, galleta o fideos de chocolate. 

Te aseguramos que probarás más uno de nuestros batidos

batidos chantada
batido oreo

Si quieres, también puedes intentar prepararlos en tu casa ya que es muy sencillo.

Solo necesitas comprar el helado de tu preferencia, la galleta o chocolatina que más de agrade, leche y mezclar todo dentro de una batidora, eso si, no te garantizamos que consigas el mismo sabor ;).

Aquí puedes ver alguno de los materiales que usamos en el bar para su preparación: 

                                     
                                     

¿Te atreves a preparar estos batidos de helado? 

Esta página puede recibir ingresos del Programa de Afiliados de Amazon EU, puedes revisar su Política de Privacidad para más información.

Abrir chat
Hola ¿te ayudamos en algo?