Este bar cambia de lugar durante un fin de semana

chantada feira viño

Lo arrancaremos del suelo y lo moveremos de su sitio habitual durante el 8, 9 y 10 de marzo.

Bueno, no es tan literal la verdad. Lo cierto es que como sabrán, el segundo finde de marzo de 2019 se celebra en el “corazón de Galicia”, Chantada, la 37ª Feira do Viño (Feria del vino).

feria vino chantada

Se dice fácil, pero son 36 años seguidos desde 1983 que, en esta comarca que forma parte de la Ribeira Sacra, se llevara a cabo este multitudinario y conocido evento en la Provincia. El mismo, surgió con motivo del cambio en el sector vitivinícola del sur de Lugo.

¡Y por supuesto no queríamos dejar de estar ahí muy cerca!

Desde que abrimos No Río hace más de un año, nos hemos trazado como meta ser un bar distinto, servir comida y bebidas diferentes a las de otros locales y claro, formar parte de los eventos que se lleven a cabo en Chantada.

Por ello este año, el sábado 9 y domingo 10 de marzo estaremos en el stand Nº 45 de la carpa de oportunidades, muestra de productos y artesanía de la Av. De Monforte (frente al supermercado Gadis).

oportunidades chantada

El único stand de un bar en la Feria del Vino de Chantada

Y es que nos trasladamos hasta ahí para que puedas disfrutar nuestros deliciosos y ya conocidos Smoothies de frutas o vegetales 100% naturales PeakJuice, la mejorada versión del Vermú gallego “Nordesia (Disaga distribuciones) y “La Fabulosa, otro vermú gallego cargado de originalidad e historia (distribuciones Lebreiro).

De igual forma y si el clima nos acompaña, seguro que si (cruzando los dedos), estaremos encantados de recibirte en nuestra espectacular terraza en la Calle do Curro – La Alameda para que puedas tomar algo relajadamente en compañía de familiares y amigos.

Pero ¿Y qué se hace en la feria del vino?

A grandes rasgos, reunirse y caminar por las calles del pueblo disfrutando durante un fin de semana de buena música en vivo, catas de las nuevas cosechas de vino que tendrán disponibles durante el año las distintas bodegas y comprar algunas cosillas en la carpa destinada a la feria de oportunidades.

Por eso no puedes perderte esta nueva edición de la Feria del vino que cada año se supera en calidad para no dejar indiferente a ninguno de sus asistentes.