Smoothies: la forma más rica de consumir frutas o vegetales

Somos el único bar en Chantada donde puedes probar estos Smoothies. Son más de 10 deliciosas mezclas de frutas o vegetales que puedes encontrar No Río durante todo año.

Si te apetece salir de la rutina y probar una bebida diferente, esta es una muy buena opción. ¿Por qué? veras, estos batidos te permiten consumir de una manera muy agradable frutas y vegetales que nos aportan gran cantidad de beneficios para nuestro cuerpo.

Además, estos zumos DETOX son perfectamente aptos para celíacos, sin gluten, sin lactosa y por supuesto totalmente naturales.  

Es difícil elegir solo uno de nuestros Smoothies

comprar smoothies

¿Como preparamos los Smoothies No Río?

La fruta y los vegetales de nuestros Smoothies ya están lavadas, cortadas y congeladas para mantener su frescura y evitar la pérdida de sus propiedades. Para prepararlos usamos una base líquida (agua o zumo de manzana) y agregamos o no azúcar o sacarina dependiendo de tu elección, batimos y servimos. 

¿Te atreverías a preparar Smoothies en tu casa?

Si quieres, también puedes intentar prepararlos por tu cuenta ya que es muy sencillo.

Solo necesitas comprar la fruta y los vegetales frescos en el súper (unos 150 gramos por batido), agregar una base líquida que puede ser agua, zumo de bote o yogur. Finalmente utiliza una batidora de vaso para mezclar y coloca azúcar a tu gusto. 

Aquí puedes ver alguno de los materiales que usamos en el bar para su preparación:  

                                     
                                     

¿Te atreves a preparar estos ricos zumos Detox? 

Esta página puede recibir ingresos del Programa de Afiliados de Amazon EU, puedes revisar su Política de Privacidad para más información.

¿Quieres comprar Smoothies al por mayor?Si tienes un local de hostelería, puedes vender nuestros Smoothies y obtener muy buenos beneficios ¡GARANTIZADO!. Pregunta sin compromiso